26 Feb Leche de almendras
Leche de almendras
La leche de almendras es la leche vegetal más conocida por ser rica y saludable, por tener un alto contenido de fibra y numerosos beneficios importantes para la salud. Al no contener lactosa, la leche de almendras la pueden consumir personas con intolerancia a la lactosa, así como personas vegetarianas, y también personas que han decidido llevar un estilo de vida más saludable.
Dentro de sus beneficios más importantes destacan:
Es nutritiva y saludable, es una rica fuente de vitaminas A, B2, D y E; y minerales como magnesio, potasio, fósforo y zinc. Es una bebida completamente vegetal, natural y equilibrada.
Mejora los problemas gastrointestinales. Al tener un alto porcentaje en fibra, la leche de almendras ayuda a proteger el intestino, regula la absorción de azúcar y colesterol; en general por su contenido de fibra, mejora el sistema digestivo y previene problemas de estreñimiento, inflamación y gases.
Mejora la salud cardiovascular, la leche de almendras fortalece el corazón, ayuda a controlar los niveles de triglicéridos y colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL).
La leche de almendras es más baja en calorías que la leche de vaca.
Sirve para el cuidado del cabello, la piel y las uñas, la leche de almendras contiene vitamina B2 que ayuda a que el cabello, la piel y uñas se fortalezcan ,y la piel tenga una mejor hidratación.
“ALIMÉNTATE SANAMENTE PARA VIVIR ÓPTIMAMENTE”
Nutr. Ma. Elena Remes Troche
#mejorandolacalidaddelavida
Sin comentarios