Optimo México | Consejos para mantener tu peso saludable
18654
post-template-default,single,single-post,postid-18654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge

Consejos para mantener tu peso saludable

Consejos para mantener tu peso saludable

Consejos para mantener tu peso saludable

1.- DESAYUNA TODOS LOS DÍAS.

El desayunar diariamente te ayuda a mantener energía durante toda la mañana para realizar tus actividades diarias, y así evitas comer alimentos altos en calorías en el día.


2.- NO TE BRINQUES LA COMIDA.


Establece horarios de tus tres comidas principales, desayuno, comida y cena, y agrega dos colaciones, una a media mañana y otra a media tarde.


3.- CONSUME TUS COLACIONES O REFRIGERIOS.


Es importante agregar las dos colaciones, entre tus comidas, para que no te de apetito entre comidas, y no estés picando alimentos altos en calorías durante todo el día.


4.- SIGUE UN PLAN DE ALIMENTACIÓN ADECUADO PARA Tí.


Consulta a un profesional, que te elaborará un plan adecuado a tus necesidades, y te enseñará a comer. Sigue hábitos saludables que perduren en tu vida, no sigas dietas que pongan en riesgo a tu salud.


5.- REALIZA EJERCICIO.


Para mantener un peso saludable hay que tener en cuenta el equilibrio entre las calorías que consumes y las que gastas, por eso es importante que realices ejercicio y te mantengas activo. Realiza un ejercicio que formen parte de tu vida diaria, no necesitas gastar mucho dinero, por ejemplo:
Camina diariamente 30 minutos.
Estaciona tu auto lejos de tu destino, así aumentas tu actividad física del día.
No tomes elevador ni escaleras eléctricas, usa escaleras tradicionales.


6.- TOMA AGUA DIARIAMENTE.


Toma agua simple de 2.5 a 3litros diarios, esto te mantendrá hidratado y tu cuerpo podrá realizar sus funciones vitales. Para lograr este objetivo, fija un horario para consumir agua y recuérdalo con alarmas en el celular.

“COME SANAMENTE PARA MANTENERTE ÓPTIMAMENTE”

Nutr. Ma. Elena Remes Troche
#mejorandolacalidaddelavida

Sin comentarios

Publicar un comentario